Best Childcare Centers In Houston Near Me

The Learning Experience - West University America's Choice Childcare Center - Alief La Branch Child Development Center Museum District Child Care Center Little Blooms Academy Primrose School of Upper Kirby America's Choice Childcare Center - Inwood LOVING FAMILY DAYCARE Grandma's House Childcare Center Discovery Kids Academy Of Greater Houston Not Just Another Daycare La Petite Academy of Greenspoint The Learning Experience - Eldridge Kids 'R' Kids Learning Academy of West Houston Creative Care Childrens School - Spring Branch Computer Kids Daycare

1. The Learning Experience - West University - Southside Place

Not verified

Verify

Not verified
This business has not been claimed. Owners who claim their businesses can update their profile details, add photos, respond to reviews, and more.

Request your free profile now
· 26 reviews

3701 Bellaire Blvd, Houston, TX 77025

Address Website WhatsApp
The Learning Experience - West University: what do users think?

Tyler Loper: Personal muy amable con profesores increíbles. Realmente se nota que realmente se preocupan por el desarrollo y el bienestar de mis hijos.

Michael Brown: Mi hijo comenzó aquí recientemente, solo tiene 3 meses, así que dudaba un poco si era demasiado pronto para llevarlo al preescolar. La Sra Tara llenó ese vacío en mi corazón con el resto de los directores y profesores. Todas las mañanas recibo una cálida bienvenida por parte de todos los que trabajan en la recepción. Todos son muy amables. La Sra. Tara y su personal hacen todo lo posible para asegurarse de que mi hijo esté bien. Estoy escribiendo esta reseña para decirle a cualquiera que piense lo mismo que yo al principio, ¡este es su destino! ¡¡Me alegra decir que mi hijo está en buenas manos!!

jasmine: ¡No puedo decir lo suficiente sobre lo maravillosos que son todos en esta guardería! Hemos estado con esta guardería en las 3 salas de bebés y ahora en las 3 aulas de niños pequeños. Se proporciona todo: comidas, refrigerios, chapoteadero, enriquecimiento, excelente plan de estudios, actividades de participación familiar; todo lo que se le ocurra se maneja. A lo largo de este viaje, siempre hemos tenido maestros increíbles que han cuidado excelente a mi hija y continúan controlándola a medida que crece en cada salón. Mi pequeño no sólo está increíblemente feliz sino que también está aprendiendo mucho. Los administradores y el director son verdaderamente de primera categoría; priorizan la comunicación proactiva y están genuinamente comprometidos a garantizar la felicidad y el bienestar de cada niño.

Stephanie Bustros: Tuvimos una gran experiencia en TLE-West University. El personal es muy amable y alegre. Todos están siempre felices. Los profesores cuidan mucho de los niños. Mi hijo se sintió amado en TLE. Aprendió mucho durante este año. La Sra. Tayla y la Sra. Kayla eran sus maestras favoritas. Lo recomiendo altamente.

Surya Suresh: Excelente, a mi hijo le encanta este lugar. Los profesores son muy amables y solidarios. Recomiendo encarecidamente este lugar a todos mis amigos con niños.

Reem Aldallal: . Habíamos cambiado de escuela porque mi hijo llegó tarde a aprender a ir al baño en su escuela anterior. Me aseguraron que estaría bien y aprendería en poco tiempo. Dos semanas después, mi hijo ya estaba aprendiendo a ir al baño, lo cual fue bastante impresionante dado que estaba teniendo innumerables accidentes en la otra escuela.Además, se piensa mucho en todo para que los padres no tengan que hacer nada más que dejar a sus hijos en la escuela

Anita Chary: Bien organizado, receptivo a las necesidades individuales de los niños y a las preguntas de los padres, proporciona actualizaciones frecuentes y excelentes fotografías. A nuestro hijo le gusta ir e incluso pide ir los fines de semana. La Sra. Esmeralda y la Sra. Breanna han sido muy pacientes y afectuosas. ¡Él siempre está feliz de verlos! Los horarios son muy útiles para los profesionales ocupados.

Parul S: Me siento afortunado de haber encontrado TLE en West U para el cuidado de mi hija cuando nos mudamos a Houston. Un plan de estudios de aprendizaje seguro y vibrante, bien planificado, un montón de actividades divertidas y excelentes horas... Estoy extremadamente agradecida por la atención que mi hija ha recibido de todos los maestros durante sus 2 años en TLE, particularmente de la Sra. Tayla. Jovial, creativa, atractiva y afectuosa, la Sra. Tayla es una profesora maravillosa. Es reconfortante dejar a mi hija en tan buenas manos cada día. Realmente la aprecio a ella y a todos los demás maestros, personal administrativo y directora, la Sra. Bernard, por su increíble trabajo en TLE.

Angela Sturm, MD: A nuestros niños les encanta TLE. Los profesores son increíbles, especialmente Tayla. Ella es capaz de conectarse con cada niño de una manera tan personal para ayudarlos a aprender y crecer.

Alysia Salgado: ¡Nos encanta TLE! Nuestro hijo ha estado asistiendo desde hace un par de meses. Ha aprendido mucho y le encanta ir a la guardería. Me alegra el corazón saber que lo dejo en buenas manos.

Brittany Abrams: y crea un espacio seguro donde los niños pueden ser ellos mismos mientras mantienen una estructura que les permitirá prosperar en el futuro. Todo el personal es increíble, desde la directora, la Sra. Tara, que es una verdadera bendición para el personal, que es amable y atento. Nos encantó el personal de nuestra guardería anterior, pero tomamos la decisión porque nuestro hijo necesitaba un poco más de estructura mientras nos preparábamos para la escuela. Cambiar de guardería fue una decisión difícil, pero diariamente me aseguran que tomamos la decisión correcta al inscribir a nuestro hijo en TLE.

yafen liang: Excelente ubicación para los profesionales de la salud que trabajan en el centro médico. Los horarios de funcionamiento son ideales. Las instalaciones son muy nuevas, espaciosas y luminosas. Los profesores son profesionales. ¡Altamente recomendado!

Claudia Grant: TLE - West U es una escuela fantástica y un lugar excepcional para enviar a sus hijos. Mi hija asistió a este lugar desde los 3 meses hasta los 4,5 años. Ella está mucho más allá de sus compañeros en lo que respecta a lectura y escritura, ha amado a todos y cada uno de los maestros que ha tenido y ha desarrollado amistades profundas y significativas. Realmente se brinda atención personalizada a cada niño y el personal de recepción es receptivo, amable y atento con respecto a la gestión de la escuela. La directora Tara Bernard sabe lo que hace y se nota. Estamos agradecidos de haber podido permitir que nuestra hija asistiera a TLE - West U.

Novasprite Novasprite: Este lugar es realmente asombroso. Los profesores son maravillosos con nuestros dos hijos. El personal administrativo es amable y servicial. El director siempre está a solo una llamada de distancia para resolver cualquier inquietud. Las instalaciones son limpias, seguras y tienen muchas actividades internas. Nos encanta recibir fotos y actualizaciones a través de su aplicación durante todo el día. Estamos muy agradecidos por el cuidado y la atención que brinda el programa.

Raelin Fontenot: Recorrimos muchas instalaciones de cuidado infantil en nuestra área antes de decidirnos cuidadosamente por The Learning Experience. Como nuevos padres que trabajan a tiempo completo, tenía muchas preocupaciones y pensamientos sobre la guardería. Sin embargo, mi experiencia con TLE nos ha tranquilizado. Estoy muy satisfecha con el proceso de solicitud, la interacción entre el personal y los maestros, la limpieza de las instalaciones, la seguridad del edificio y el cuidado de mi bebé. Si es padre primerizo o busca un nuevo cuidado infantil, le recomiendo TLE. Solo ha pasado una semana, pero noto lo rápido que se está desarrollando mi bebé a través de su interacción social con sus maestros y otros niños de su clase. El segundo día de clases, mi hija incluso buscó a su maestra, ¡lo cual es un gran sentimiento para mí! La aplicación es muy útil y alivia mis preocupaciones durante el día. Mi familia y yo estamos muy contentos con esta experiencia.

2. America's Choice Childcare Center - Alief - Houston

Verified

Verified

· 23 reviews

11855 Bissonnet St, Houston, TX 77099

Address Website WhatsApp

3. La Branch Child Development Center - Houston

Not verified

Verify

Not verified
This business has not been claimed. Owners who claim their businesses can update their profile details, add photos, respond to reviews, and more.

Request your free profile now
· 6 reviews

2320 La Branch St Suite 130C, Houston, TX 77004

Address Website WhatsApp

4. America's Choice Childcare Center - Bellaire - Houston

Not verified

Verify

Not verified
This business has not been claimed. Owners who claim their businesses can update their profile details, add photos, respond to reviews, and more.

Request your free profile now
· 1 reviews

10792 Bellaire Blvd D, Houston, TX 77072

Address Website WhatsApp

5. Museum District Child Care Center - Houston

Not verified

Verify

Not verified
This business has not been claimed. Owners who claim their businesses can update their profile details, add photos, respond to reviews, and more.

Request your free profile now
· 44 reviews

5010 Caroline St, Houston, TX 77004

Address Website WhatsApp
Museum District Child Care Center: what do users think?

Bri G: No puedo decir lo suficiente sobre el centro de cuidado infantil Museum District. Nuestro hijo cumplirá 1 año el próximo mes y ha estado asistiendo a este centro desde que tenía 12 semanas. La Sra. Amy y la Sra. Maci son absolutamente increíbles, siempre muy comunicativas y amigables. Nos encantan los viernes temáticos y los eventos festivos que organizan y siempre animan a los padres a venir y participar, lo que lo hace aún más divertido.Los maestros que hemos tenido desde que empezamos en la sala infantil son excepcionales, todos son muy atentos y afectuosos y cuidan muy bien a nuestro bebé. Realmente se siente como si tuviéramos una familia cuidando a nuestro hijo y estoy muy agradecido por todos los que están aquí.Recomiendo muchísimo este centro.

Elena Antonaci: Trabajé aquí como maestra de niños pequeños en 2019 durante unos meses y el personal fue increíble. La mejor experiencia jamás vivida. Pude concentrarme en el crecimiento y desarrollo de los niños pequeños y enseñarles creatividad, disciplina y amabilidad. Los colegas me apoyaron y colaboraron. Los padres notaron mejoras después de unos meses, ya que los niños estaban más felices, concentrados y comprometidos en comparación con sus experiencias anteriores en otras instalaciones. ¡Buen trabajo en la gestión del cuidado infantil del Distrito de Museos! señora elena

Monique Hubbard: Muy agradecido por el maravilloso personal que cuida de mi hijo. ¡Puedo decir que realmente se preocupan por todos los niños!

Juan Sotelo: He tenido una experiencia maravillosa en Museum District Childcare. El personal adora a mi hija y la Sra. Amy siempre la saluda con una sonrisa. La directora, la Sra. Flavia, está atenta, respondió todas nuestras preguntas y ayudó a que esta transición fuera lo más sencilla posible. Estoy muy contenta de haber encontrado este centro para dejar a mi hijo. Estoy en paz cuando voy a trabajar porque sé que la aman.

Erin Adamek: Es maravilloso trabajar con Flavia, Amy y todo el equipo de profesores semanalmente. Soy patólogo del habla y visito este lugar 2 veces por semana para brindar servicios. He notado una excelente atención al detalle en cuanto a cuidados y un ambiente rico en aprendizaje para los más pequeños. Las habitaciones están muy limpias y es una gran experiencia visitarlas. Definitivamente recomiendo este entorno para sus necesidades de cuidado infantil.

Courtney Moorhouse: Nuestro hijo ha estado en MDCC desde enero de 2021 y hasta ahora nos ha encantado. Nuestro hijo está tan feliz todos los días que entra y regresa a casa, lo que habla de la calidad de los miembros de su personal. Amamos a todos los maestros que ha tenido Ben y sentimos que hacen un gran trabajo actualizándonos a lo largo del día y son muy buenos para identificar cuando nuestro hijo no se comporta con normalidad. Su maestro pudo identificar temprano el inicio de una infección de oído al darse cuenta de que no estaba siendo él mismo. ¡Pudimos verlo y darle antibióticos temprano porque su maestro presta atención y lo conoce bien! ¡Altamente recomendado!

Erica S: La Sra. Soli es genial porque nos mantiene actualizados y responde muy rápidamente. Me encanta que la Sra. Flavia siempre sea tan servicial y abierta a nuestros comentarios. La seguridad y las precauciones adicionales tomadas durante el COVID nos han tranquilizado mucho; aunque extraño más entrar e interactuar con sus maestros, la seguridad de todos los pequeños es la principal prioridad y estoy muy contenta de ver cumplimiento consistente.

Rachel Portnoy: Durante la pandemia, nuestra anterior guardería cerró permanentemente. Tuvimos mucha suerte de descubrir la guardería del distrito de los museos. En el poco tiempo que hemos estado allí, nos sorprendió gratamente lo rápido que nuestros hijos hicieron la transición y se aclimataron a la escuela. ¡Esto habla del maravilloso ambiente de apoyo y de todos los excelentes maestros de las instalaciones!La señorita Tracey está impartiendo educación a distancia para mi hija ya que HISD actualmente es virtual. Ella está haciendo un gran trabajo y nos quitamos un gran peso de encima no preocuparnos de que se satisfagan sus necesidades sociales y emocionales. ¡Recomiendo ampliamente el centro de cuidado infantil del distrito de los museos!

Sean Riley: La Sra. Tracy ha sido de gran ayuda para nuestra familia. Ella hace un trabajo maravilloso ayudando con el aprendizaje a distancia. A mi hijo le encanta su clase de preescolar con la Sra. Destiny y la Sra. Stephanie. Todo el mundo sonríe todo el tiempo. ¡Somos grandes admiradores de MDCC!

Bianca Lamb: Mi hijo y mi hija empezaron aquí hace unas 4 semanas y se han adaptado maravillosamente. Estaba muy preocupado porque nos acabamos de mudar de Minnesota y pasamos por muchos cambios en las últimas 6 semanas, pero parecen estar prosperando en MDCC. Todo el personal parece disfrutar del trabajo y la Sra. Flavia es encantadora.

Shun-Ming Ting: La guardería anterior de mi hijo cerró durante la pandemia y, afortunadamente, encontramos y nos unimos a MDCC en julio. Mi hijo viene aquí todos los días con gran alegría y ama a la Sra. Stephanie desde el primer día. También le encanta cómo canta la Sra. Destiny en la clase y sigue cantando en casa todo el tiempo. Muy recomendable.

Robert Dempsey: MDCC ha sido nada menos que maravilloso al cuidar y enseñar a nuestro hijo de 20 meses desde que comenzamos con ellos hace un par de meses. Le tiene mucho cariño a Miss Amy y Miss Natasha, quienes diligentemente nos mantienen actualizados durante todo el día y también brindan adorables fotos de él a través de la aplicación Brightwheel. El centro ha hecho un gran trabajo adaptándose a las circunstancias de la pandemia y nos sentimos muy seguros de seguir enviando a nuestro hijo allí. Si está buscando un centro de cuidado infantil de calidad, especialmente si ya se encuentra en el Distrito de los Museos, vale la pena investigarlo.

Jessica Cardenas: ¡Nos encanta MDCC! A mi hijo pequeño le encanta el aula de prekínder de la Sra. Stephanie. Ella es muy tranquila y paciente y siempre tiene planeada una actividad nueva y emocionante para los niños. Mi hijo de 1 año está MUY apegado a su maestra, la Sra. Soli. Ella es muy cálida y amable y siempre les enseña algo nuevo a los pequeños. Es obvio que todos los profesores aman genuinamente su trabajo y aman a los niños. La directora, la Sra. Flavia, es muy agradable y busca constantemente formas de mejorar la escuela y nuevas ideas para llevar a las aulas. ¡Nos encanta y no tenemos planes de irnos hasta el jardín de infantes!

Bobby McKinney: ¿A la familia le encanta MDCC? Amy hace un gran trabajo con nuestro hijo. Siempre han sido muy receptivos a cualquier cosa que les hemos preguntado. Han hecho un trabajo maravilloso durante COVID al garantizar la salud y seguridad de nuestro niño y comunicar sus procedimientos. Nos sentimos seguros al dejar a nuestro hijo con ellos durante estos tiempos interesantes.

Joseph Gallagher: ¡Mis hijas gemelas vienen aquí desde que nacieron! Este lugar es una bendición para mi esposa y para mí. Realmente apreciamos el cuidado y la atención que brindan a cada niño en particular. No sólo se preocupan por cada niño sino que realmente los ayudan a crecer y desarrollarse. ¡Mis hijas están avanzando de clase ahora, así que su antigua maestra Liz hizo bien su trabajo! Realmente la vamos a extrañar, pero todos los profesores son geniales.

Krystle E.: . Su maestra actual, la Sra. Soli, siempre está emocionada y feliz de verlo, incluso los fines de semana cuando pasamos por allí durante una reunión de personal. Además, la Sra. Flavia, la directora, responde rápidamente a cualquiera de mis preguntas, lo cual agradezco. Se nota cómo todos los profesores disfrutan de su trabajo y se preocupan por los estudiantes.

6. Little Blooms Academy - Houston

Not verified

Verify

Not verified
This business has not been claimed. Owners who claim their businesses can update their profile details, add photos, respond to reviews, and more.

Request your free profile now
· 15 reviews

6415 San Felipe St suite d, Houston, TX 77057

Address Website WhatsApp

7. Primrose School of Upper Kirby - Houston

Not verified

Verify

Not verified
This business has not been claimed. Owners who claim their businesses can update their profile details, add photos, respond to reviews, and more.

Request your free profile now
· 40 reviews

3001 Richmond Ave, Houston, TX 77098

Address Website WhatsApp

8. America's Choice Childcare Center - Inwood - Near Northwest

Not verified

Verify

Not verified
This business has not been claimed. Owners who claim their businesses can update their profile details, add photos, respond to reviews, and more.

Request your free profile now
· 24 reviews

8116 Antoine Dr, Houston, TX 77088

Address Website WhatsApp

9. Little Bo Peep Daycare - Houston

Not verified

Verify

Not verified
This business has not been claimed. Owners who claim their businesses can update their profile details, add photos, respond to reviews, and more.

Request your free profile now
· 34 reviews

1920 Evergreen Dr, Houston, TX 77087

Address Website WhatsApp

10. LOVING FAMILY DAYCARE - Houston

Not verified

Verify

Not verified
This business has not been claimed. Owners who claim their businesses can update their profile details, add photos, respond to reviews, and more.

Request your free profile now
· 41 reviews

9437 S Texas 6, Houston, TX 77083

Address Website WhatsApp

11. Pilgrim Day Care Center - Houston

Not verified

Verify

Not verified
This business has not been claimed. Owners who claim their businesses can update their profile details, add photos, respond to reviews, and more.

Request your free profile now
· 5 reviews

3115 Blodgett St, Houston, TX 77004

Address WhatsApp

12. Grandma's House Childcare Center - Houston

Not verified

Verify

Not verified
This business has not been claimed. Owners who claim their businesses can update their profile details, add photos, respond to reviews, and more.

Request your free profile now
· 30 reviews

14840 Branch Forest Dr, Houston, TX 77082

Address Website WhatsApp

13. Discovery Kids Academy Of Greater Houston - Houston

Not verified

Verify

Not verified
This business has not been claimed. Owners who claim their businesses can update their profile details, add photos, respond to reviews, and more.

Request your free profile now
· 9 reviews

5200 Fannin St, Houston, TX 77004

Address Website WhatsApp

14. Not Just Another Daycare - Houston

Not verified

Verify

Not verified
This business has not been claimed. Owners who claim their businesses can update their profile details, add photos, respond to reviews, and more.

Request your free profile now
· 39 reviews

13229 Jones Rd, Houston, TX 77070

Address Website WhatsApp

15. La Petite Academy of Greenspoint - North Houston District

Not verified

Verify

Not verified
This business has not been claimed. Owners who claim their businesses can update their profile details, add photos, respond to reviews, and more.

Request your free profile now
· 32 reviews

225 Benmar Dr, Houston, TX 77060

Address Website WhatsApp

16. Greater Heights School - Houston

Not verified

Verify

Not verified
This business has not been claimed. Owners who claim their businesses can update their profile details, add photos, respond to reviews, and more.

Request your free profile now
· 20 reviews

1331 Studewood St, Houston, TX 77008

Address Website WhatsApp

17. The Learning Experience - Eldridge - Houston

Not verified

Verify

Not verified
This business has not been claimed. Owners who claim their businesses can update their profile details, add photos, respond to reviews, and more.

Request your free profile now
· 63 reviews

2435 Eldridge Pkwy S, Houston, TX 77077

Address Website WhatsApp
The Learning Experience - Eldridge: what do users think?

Nanu Nanu: Hace tiempo que tengo curiosidad por esta guardería. Los sigo en las redes sociales y vi que tenían un baúl o una golosina comunitaria, así que decidí ir a ver la escuela. Me dieron un recorrido y supe que era un inconveniente debido al evento que se estaba llevando a cabo. Demostró que no tenían nada que ocultar y lo agradecí. Aprendí sobre las clases y el plan de estudios y eso es lo que más me gustó. Todo el personal parecía agradable y amigable y los padres participaron decorando los baúles de sus autos. Mi hija seguía diciendo que quería ir a la escuela.

Roberta Zylberberg: y The Learning Experience hace precisamente eso. Si bien a mi hijo le tomó un par de semanas acostumbrarse a venir a la escuela y cambiar su rutina, ahora quiere correr directamente a su salón de clases y se despierta los fines de semana preguntando si puede venir a la escuela. Las maestras que ha tenido, la Sra. Mackenzie y la Sra. Brenda, son fenomenales. Todas las señoras que trabajan en la recepción también son increíbles y acogedoras todos los días. Si algo sucede con su hijo en la escuela, se notifica inmediatamente a los padres y se documenta. La comunicación a través de la aplicación del centro brinda información detallada sobre las actividades, el entrenamiento para cambiar pañales y ir al baño, lo que comen y fotografías diarias. Si está buscando una escuela de calidad con un plan de estudios sólido para enviar a sus bebés, no busque más. ¡TLE lo es!

Nature Nature: La disciplina y la educación de su hijo comienzan en casa, pero el personal aquí se hace cargo del trabajo. Estoy impresionado con el progreso de mi hijo desde el primer día. Las instalaciones están dirigidas por un equipo que se dedica a hacer lo mejor que pueden. Se nota en el progreso de mi hijo. Las instalaciones están limpias y tienen una aplicación increíble que lo mantiene informado sobre la actividad diaria de su hijo. Desde qué comieron, hasta cuándo y cuánto. La aplicación comparte todos los proyectos y estudios en los que participa su hijo. Si busca cuidado infantil, incluya esta instalación en su búsqueda.

Mariana Sandin: Los maestros son tan amables y cariñosos con los niños que conocen a cada uno de ellos por su nombre. 2

Corporate Clean: Apreciamos mucho su negocio. Gracias.

Abel Hernandez: Impresionante empresa con la que trabajar.

Andrew Johnson: Absolutamente amo esta escuela. La Sra. Shae dirige esta escuela como una máquina bien engrasada.Siempre está limpio, el personal es amable y tratan a su hijo como si fuera suyo. Recibimos respuestas súper rápidas a las consultas y la conveniencia de la ubicación es incomparable.Si buscas una guardería de calidad que ofrezca toneladas de actividades, dedicación, limpieza y organización, este TLE es para ti.Kiana, que suele estar en la recepción, es MUY ingeniosa y servicial. Conoce el proceso y los procedimientos como la palma de su mano. Ella es muy profesional y está orgullosa de su trabajo.¡Sigan con el buen trabajo!

Ann Woods: ¡Nos encanta TLE! El personal de recepción siempre es muy servicial y los profesores son maravillosos. Tengo dos hijos allí y siempre están muy emocionados de ir a la escuela.

Mark Woods: Gran escuela y personal. Mis hijos esperan con ansias la escuela todos los días.

J. Calix: Mi esposa y yo estamos contentos de que nuestro pequeño asista a esta escuela. Este lugar siempre está limpio y cuenta con un personal educado y trabajador. Tienen maestros que muestran paciencia y realmente se preocupan por los niños. Recomendaría este lugar si estás buscando una escuela increíble.

Sean: Mi hijo se lo pasa genial haciendo nuevos amigos y aprendiendo mientras estamos en el trabajo. Las instalaciones son muy seguras y limpias.

maria alejandra santos: Excelente escuela, buen personal.

18. Kids 'R' Kids Learning Academy of West Houston - Houston

Not verified

Verify

Not verified
This business has not been claimed. Owners who claim their businesses can update their profile details, add photos, respond to reviews, and more.

Request your free profile now
· 53 reviews

6020 N Eldridge Pkwy, Houston, TX 77041

Address Website WhatsApp
Kids 'R' Kids Learning Academy of West Houston: what do users think?

M P: , las transiciones alimentarias y el aprendizaje para ir al baño, y aprender a leer y escribir. Nuestros niños estaban completamente preparados para la escuela de "niños grandes" y gracias a todos los presentes. Estas personas son una extensión de nuestra familia. Siempre disfrutamos de las actualizaciones diarias proporcionadas por los maestros, la comunidad unida que fomenta la escuela con tantas actividades incluidas para los padres durante y después del horario escolar, y la forma en que el propietario está presente e invierte continuamente en sus instalaciones y su personal.

Cheryl Lincoln: Mi bebé había comenzado aquí cuando acababa de cumplir 3 años. Estaba muy nerviosa porque nunca se había separado de mí, pero a ella le encantó y todo el personal la adora, lo que me hizo sentir muy cómodo. Actualmente es su primer año en la escuela primaria, pero durante las vacaciones, ella viene sin cita previa y todavía nos tratan con amor. Realmente lo extraña, pero está creciendo y prosperando y tuvo que seguir adelante. Cumplirá 6 años en junio, pero Kids R Kids siempre estará en nuestros corazones, especialmente en el de mi hija. Ella no nos deja olvidarlo jajaja. Muy buena elección de escuela para tus hijos si estás buscando. Sin mencionar que las instalaciones también están muy limpias y bien mantenidas.

Maria P: Mi hijo menor asistió a KRK West Houston desde los 3 meses hasta el prekínder. Era mi primera experiencia en la guardería y al principio estaba nervioso. Sin embargo, el encantador personal de KRK siempre respondió rápidamente a cualquier inquietud y fue excelente en la comunicación. El plan de estudios que utilizan es excepcional. Priorizan fomentar la bondad entre amigos, seguido de cerca por la educación. A los niños, incluidos los bebés, se les lee a diario y con frecuencia se incorpora el lenguaje de señas. El aprendizaje nunca se ve como una tarea ardua, sino más bien como una actividad divertida que conduce al crecimiento educativo. Mi hija comenzó el jardín de infantes en el otoño de 2023 y estaba bien preparada. La base que estableció KRK-WH ha ayudado a que su lectura despegue. ¡Ahora está leyendo libros de capítulos de primer grado! Ella todavía habla de sus maestros y los visitamos una vez porque los extraña muchísimo. Siempre estaré agradecido a KRK-WH por brindarle un espacio seguro para aprender, crecer y socializar.

Lita Lemus: Nuestra familia ha estado con Kids R Kids desde enero de 2021 y han sido una incorporación increíble a nuestra familia. Siempre sabemos que nuestros bebés están en buenas manos y nuestra hija estaba muy bien preparada para ingresar al jardín de infantes este año. ¡¡¡Gracias Niños R Niños!!!

Justin Lemus: Kids are Kids ha sido una gran bendición para nuestros hijos y nuestras familias. Han estado muy bien preparados para el jardín de infantes tanto social como académicamente. Los profesores son muy pacientes y se comunican muy bien. Confiamos en ellos de todo corazón y los recomendaríamos encarecidamente. A nuestros hijos les encantó el tiempo que pasaron allí y estaremos tristes de irnos cuando llegue el momento de seguir adelante. Todo está limpio, el personal es amable y atento y tienen actividades muy divertidas para los niños. 5 estrellas

Heather Trahan: 3

La-Kasia Best: o envíelos en pequeños segmentos de tiempo

David Ramos: Gente y lugar impresionantes.

Jessica Bacon: Nuestra hija ha crecido mucho durante su estancia aquí. Hemos visto florecer su confianza y motivación. Cada día regresa a casa emocionada de compartir lo que ha aprendido y mostrar nuevas habilidades.Igual de importante es que habla de todos los amigos que ha hecho, desde compañeros de estudios hasta profesores y administradores. Ser parte de una comunidad solidaria ha sido una parte esencial de su crecimiento. Estamos realmente agradecidos con esta escuela.

Karen Q: No puedo decir lo suficiente sobre este preescolar. Hicieron la transición de estar en casa a tiempo completo a la guardería sin problemas. Las maestras son maravillosas y cariñosas. El personal me mantiene informado sobre el cuidado de mi hijo y siempre tienen formas en que los padres pueden participar con eventos especiales. Cada salón de clases tiene cámaras donde puede controlar a su pequeño si es necesario. La mayoría de los profesores llevan trabajando allí un tiempo relativamente largo. Parecen felices y bien tratados. Cada vez que surgía una inquietud, se abordaba de inmediato. Me siento completamente cómoda dejando a mi hijo bajo su cuidado.

Linda Guevara: Esta es por lejos la mejor guardería para niños, tuve mucha suerte de encontrarlos, mis hijos pasaron los mejores momentos allí y estaba 100% segura de que estaban recibiendo amor y buena atención todos los días. ¡¡¡Muchas gracias por todo lo que nos das!!! ¡Realmente amo esta escuela y la recomiendo con los ojos cerrados!

Rebecca Mott: Después de asistir a una guardería absolutamente terrible, nos cambiamos a Kids R Kids y ha sido una bendición para nuestra familia. El personal es muy amable y se preocupa profundamente por nuestros niños. Cuando entramos por la puerta, todos siempre nos saludan y todos los maestros, incluso los que no enseñan a mis hijos, saben sus nombres y saludan. El personal de recepción es increíble y excelente para comunicarse. Mis hijos aman a sus maestros y siempre estoy muy impresionado con lo que aprenden todos los días. Me encanta que haya un horario claro para todas las clases y que haya una estructura en su tiempo. ¡Mis hijos han aprendido mucho! ¡Lo único que lamento es no haber encontrado Kids R Kids antes! No puedo recomendar este lugar lo suficiente.

Hellen Ruiz: Las palabras no pueden describir lo agradecidos que estamos con la familia KRK por todo lo que hicieron por nuestro hijo. Comenzó cuando tenía poco más de 3 años, fue un ajuste lleno de obstáculos, PERO la Sra. Mayra pudo abrir a nuestro hijo a su nuevo cambio y sacar a relucir su verdadera personalidad, ella es tan increíble con los niños, tan cariñosa y cariñosa y ¡nos encantó eso de ella! Luego, nuestro hijo pasó a Pre K y estaba en la clase de la Sra. Julissa, regresó a casa aprendiendo cosas nuevas y contándonos que ella es tan amable e inteligente que lo inspiró a ser maestra. Y por último, pero no menos importante, ¡nuestra experiencia no habría sido tan buena si no hubiera estado llena de gente estupenda al frente! Sra. Christina y Sra. Ibania ¡MUCHAS GRACIAS a todos por ser tan pacientes conmigo durante los años que estuvo allí! ¡Gracias también por ser personas tan maravillosas en las que confiar! ¡Recomendaría ampliamente este preescolar/guardería a cualquier padre! Está lleno de gente estupenda y nos encantó.

Kristi McLemore: Hemos estado yendo aquí durante casi 4 años y estamos muy contentos con nuestra experiencia general. No crecí yendo a una guardería o preescolar, así que no estaba segura de qué esperar. Era un poco estresante pensar que alguien más que yo pasaría tanto tiempo con mi hijo. Todas las preocupaciones o dudas han desaparecido gracias al nivel de atención y atención que se dedica a los programas que ofrece esta ubicación de Kids R Kids. El personal es increíble, hacen un excelente trabajo al equilibrar la crianza, el aprendizaje reflexivo, la disciplina y las habilidades de aprendizaje en general, desde lo académico hasta lo social. Tienen fútbol, ​​baile, cocina, manualidades, lectura, en serio lo que sea, lo hacen y lo hacen bien.Estoy muy agradecida de poder dejar a mi hijo y saber que está en tan buenas manos. Permanecieron ahí para nosotros durante la pandemia y se adaptaron tan bien que parece fácil, pero no tengo ninguna duda de que han hecho todo lo posible para garantizar la seguridad de los niños y el personal, todo para que nosotros, como padres, podamos concentrarnos en los trabajos. tenemos. No puedo decir lo suficiente sobre esta escuela y los programas que ofrecen. Si estás buscando un lugar, ¡tendrás suerte de poder entrar aquí!

Anna Muich: Kids R Kids ha sido una gran bendición para nuestra familia. Todo el personal es amable y acogedor desde el momento en que usted y su hijo cruzan la puerta. Comenzamos a nuestro hijo aquí cuando tenía 3 meses y estamos muy contentos con el personal y los maestros que ayudaron a nuestro hijo a sentirse seguro, amado y trabajaron con nosotros para ayudarlo a crecer hasta los 18 meses que tiene ahora. Lamentablemente, nos acabamos de mudar fuera del estado, pero desearíamos poder traer a Kids R Kids con nosotros. ¡¡Los extrañaremos mucho!!

Marsha Lynn: Tengo una hija inscrita desde febrero de 2022 y no puedo decir lo suficiente sobre Kids R Kids Learning Academy of West Houston. Mi hija siempre está emocionada de asistir a la escuela e incluso en mis días de trabajo desde casa quiere asistir. Estoy extremadamente satisfecho con todo el personal y con lo mucho que realmente se preocupan por cada niño que asiste. Cada día que dejo a mi hija, he tenido la tranquilidad de saber que está en buenas manos. Desde tener comidas bien balanceadas que incluyan frutas y verduras hasta la agenda de aprendizaje, estoy muy segura de que encontré el mejor lugar para tener a mi hija. Nunca he tenido problemas con ninguno de los miembros del personal en lo que respecta al bienestar de mis hijas. La administración también es extremadamente útil y siempre está al tanto de todo. Mi hija ha aprendido mucho en la clase de la Sra. Elizabeth y no puedo agradecerle lo suficiente, incluidas la Sra. Hill y la Sra. Sandoval. Definitivamente regresaré durante el verano cuando necesite un lugar para mi hija en el futuro.

Lilia Miller: Inscribí a mi hijo aquí durante aproximadamente un año y medio y fue una experiencia muy positiva. Todos sabían su nombre y él siempre esperaba ver a sus maestros y amigos. Nunca me preocupé por él cuando estuvo aquí. La única razón por la que nos fuimos fue porque nos mudamos.

19. Creative Care Childrens School - Spring Branch - Houston

Not verified

Verify

Not verified
This business has not been claimed. Owners who claim their businesses can update their profile details, add photos, respond to reviews, and more.

Request your free profile now
· 70 reviews

1639 Blalock Rd, Houston, TX 77080

Address Website WhatsApp

20. Computer Kids Daycare - Houston

Not verified

Verify

Not verified
This business has not been claimed. Owners who claim their businesses can update their profile details, add photos, respond to reviews, and more.

Request your free profile now
· 37 reviews

4614 Belle Park Dr, Houston, TX 77072

Address Website WhatsApp

add a comment of childcare centers in Houston

Comment sent successfully! We will review it in the next few hours.